"Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde, por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz; y por la alegre celebración de la vida."

 

(La Carta de la Tierra)

Directora Ejecutiva

MARÍA ANGELA ARANCIBIA BAMBACH

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Miembro del Colegio de Abogados y Miembro de la Red de Abogados Voluntarios de la Fundación Pro Bono, con estudios de postgrado en Negociación, Mediación y Arbitraje, de la Universidad Católica de Chile, Universidad de Valparaíso, Universidad de Chile y Universidad de Los Andes.

Mediadora, Miembro del Colegio de Mediadores A.G., Miembro del Registro de Mediadores de la Superintendencia de Salud, para Reclamos con Prestadores Privados y Miembro del Registro Único de Mediadores del Ministerio de Justicia, con amplia experiencia en Mediación Familiar y Mediación en Salud. Ha participado en diversos cursos, talleres y seminarios de negociación y mediación en Chile, Argentina y Estados Unidos.

Master Practitioner en Programación Neuro- Lingüística, de la Sociedad Chilena de Programación Neuro-Lingüística, Santiago, Chile. Training & Consultancy with Neuro-Linguistic Programming, de la NLP University y University of California at Santa Cruz, Estados Unidos, Miembro de la Global Training & Consulting Community.

Facilitadora y Coach Integral en NLPDRAMA®, con estudios de postgrado en Dramaterapia, en el Departamento de Teatro, Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Dirección Psicodramática en la Escuela Psicodrama de Concepción, y Atención Plena, Focusing y Psicodrama, en EDRAS Chile. Auxiliar Psicodramático, certificada por EDRAS Chile.

 

Contacto

Teléfono: 02 2 335 20 35
e-mail: a.arancibia@mediale.cl
Secretaria: Raquel Monares Castro

Nuestra Misión

Desde el año 2006, Centro de Mediación Integral Mediale busca, mediante la prestación de un servicio personalizado y cuidadoso, facilitar la colaboración entre las personas, acompañándolas en el delicado proceso de disolver sus legítimas diferencias, con creatividad y consistencia.

Nuestros Objetivos

  • Promover una cultura colaborativa, tolerante y pacífica.

  • Generar un espacio de encuentro, de diálogo y promoción de la reflexión.

  • Ampliar la capacidad creativa y la flexibilidad durante los procesos vitales de cambio personal.

  • Facilitar herramientas prácticas multisensoriales que posibiliten el logro de los objetivos y desafíos personales.

  • Cultivar el espíritu lúdico, la espontaneidad y la imaginación en el proceso de crecimiento interior.

  • Trabajar con metodología NLPDRAMA® para generar equilibrio en los ámbitos del cuerpo, el pensamiento y la emoción.

  • Promover el autocuidado del espacio personal y la sustentabilidad integral en el ámbito relacional.

¿Sabía usted que...?

¿Sabía usted que...?

Les ofrecemos diferentes acontecimientos interesantes y destacadas iniciativas que reseñan los avances concretos que se han producido en la evolución hacia el encuentro entre las personas.

Testimonios

Testimonios

Los invitamos a conocer las experiencias personales de participantes en procesos de mediación familiar y salud en el Centro de Mediación Integral Mediale, como también de personas que han asistido a los diferentes Talleres NLPDRAMA® que imparte anualmente el área de formación.

Novedades

Novedades

Les proporcionamos información de interés general en diferentes ámbitos relacionados con la cultura colaborativa y la sustentabilidad integral en el ámbito relacional.