"...la   paz es la cosa más importante que nosotros , como comunidad humana, tenemos que ser capaces de crear."

JOHN PAUL LEDERACH

Mediale en la Prensa

Revista del Abogado: Fundación Pro Bono reconoce a abogados y estudios jurídicos

 

Fundación Pro Bono distinguió a abogados y estudios jurídicos que se destacaron por su aporte al ejercicio del voluntariado legal gratuito.

... Como voluntarios del Colegio de Abogados de Chile A.G.se reconoció a los abogados Patricia Garrido y María Ángela Arancibia.

 

Diario El Mercurio, Economía y Negocios: Aumenta la oferta de mediación laboral en las empresas

La instancia ayuda a que las partes en conflicto logren un acuerdo. "La mediación laboral privada ha sido potenciada con las últimas reformas laborales" (María Ángela Arancibia).

BC Magazine: Con vocación de Mediadora

Lo suyo es resolver conflictos, pero esta abogada no lo hace desde Tribunales ni Litigando. En realidad su tarea es arreglar las cosas antes de llegar a esa etapa, conversando y logrando acuerdos en áreas tan disímiles como la familiar, laboral y en salud, e incluso entre parejas que quieren tener todo claro antes de casarse.

Diario La Hora: Relajante promoción en Mediale: Reiki y Terapia Floral

El Centro de Mediación Integral Mediale ofrece una relajante promoción para esta Navidad: una sesión de Reiki más una sesión de Terapia Floral por $29.500.- Quienes hayan recibido de regalo esta promoción podrán solicitarla hasta julio de 2010 y en caso de ser necesarias las sesiones adicionales también tendrán precios especiales. Más en www.mediale.cl y en el 3352035.

Diario El Mercurio: Cómo proteger a los niños durante un proceso de divorcio

Desde este año, la mediación familiar es obligatoria. Antes de ir a juicio por tuición, pensión alimenticia o régimen de visitas, los padres están obligados, por ley, a ponerse de acuerdo para evitar a sus hijos daños innecesarios.

¿Sabía usted que...?

¿Sabía usted que...?

Les ofrecemos diferentes acontecimientos interesantes y destacadas iniciativas que reseñan los avances concretos que se han producido en la evolución hacia el encuentro entre las personas.

Testimonios

Testimonios

Los invitamos a conocer las experiencias personales de participantes en procesos de mediación familiar y salud en el Centro de Mediación Integral Mediale, como también de personas que han asistido a los diferentes Talleres NLPDRAMA® que imparte anualmente el área de formación.

Novedades

Novedades

Les proporcionamos información de interés general en diferentes ámbitos relacionados con la cultura colaborativa y la sustentabilidad integral en el ámbito relacional.