Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que planeamos

de modo de tener la vida que nos está esperando

(JOSEPH CAMPBELL)

Testimonios

Testimonios

Deny Eugenia Varas Maluenda, profesora jubilada

“Personalmente y como familia, agradecemos infinitamente la acogida muy positiva, valiosa y humana recibida por el Centro de Mediación Mediale. Que Dios les ayude y proteja siempre por el bienestar de muchos necesitados”.

Eduardo León Lobos, empleado 

Siendo la mediación un trámite difícil para las partes, en Mediale nos atendieron muy bien, lo que hizo que fuera dentro de todo agradable el proceso.

Constanza Muñoz Ahnfelt, Asistente comercial hipotecario

"Estoy muy agradecida de haber llegado por segunda vez a un acuerdo. La mediadora Ángela es muy profesional, carismática, comprometida. Siempre preocupada, logrando mantenerse neutra frente los problemas. El lugar es muy acogedor, grato, donde uno se relaja siente las buenas energías. Hay textos para reflexionar..."

Mauricio Camiroaga Muñoz, diseñador

Muy amables y claros. Muchas gracias.

Angélica Prieto Gandarillas, arquitecto

Muy buen trato y disposición de Ángela  para llevar a cabo la mediación.

Vilma Godoy Zapata, matrona

Fue excelente de parte de la Señora María Ángela, muy preocupada de mi caso. Llamadas periódicas de su parte con mucha amabilidad, me dejaron muy conforme. Infinitas gracias para ella.

María Olga Estrada Morán, Empresaria

"Gracias Ángela por haberme invitado a participar en tus diversos cursos de comunicación eficiente y crecimiento personal. Mejor que ningún tratamiento médico lograste junto a tu equipo que venciera mis crisis de pánico que eran muy limitantes. Mejoré importantemente mis relaciones interpersonales gracias a una mejor comunicación aplicando las técnicas aprendidas en emisión y recepción de mensajes verbales y corporales. Mejoré mi percepción y proyección en el entorno y estoy lista para asistir a cualquiera otra invitación para evolucionar y crecer a tu lado. Muchas gracias y por favor llámame pronto. Cariños. María Olga Estrada"

Claudio López López, Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones

"Los profesionales del centro de mediación Mediale otorgan un servicio de alto nivel con dedicación y la preocupación de tener y entregar un grato y calmo ambiente de trabajo para las reuniones y sesiones que se realizan cada vez, lo cual produce una mezcla de satisfacción y bienestar en el término de un caso, ya sea que se llegase a un acuerdo o no. Esta fue mi sensación. Gracias por el apoyo a Mediale y sus profesionales."

Isabel Aguado, Corretaje de propiedades

"Me encantó el taller Tertulia de Mujeres, porque la dinámica cálida y acogedora permite que uno se sienta cómoda y así también incentiva a expresarse. Pienso que el grupo estuvo muy bien escogido y la guía fue muy motivadora. A mi me sirvió mucho para mirarme y por lo tanto asumir la toma decisiones pospuestas por caer en el ritmo del día a día, sin cuestionarse. Muchas gracias."


¿Sabía usted que...?

¿Sabía usted que...?

Les ofrecemos diferentes acontecimientos interesantes y destacadas iniciativas que reseñan los avances concretos que se han producido en la evolución hacia el encuentro entre las personas.

Testimonios

Testimonios

Los invitamos a conocer las experiencias personales de participantes en procesos de mediación familiar y salud en el Centro de Mediación Integral Mediale, como también de personas que han asistido a los diferentes Talleres NLPDRAMA® que imparte anualmente el área de formación.

Novedades

Novedades

Les proporcionamos información de interés general en diferentes ámbitos relacionados con la cultura colaborativa y la sustentabilidad integral en el ámbito relacional.